FORMAS DE ENTREGA

Podés retirar tu compra en nuestro SHOWROOM "Darwin Collective" una vez acreditado el pago y chequeado el stock: esperá a recibir el mail con dicha confirmación antes de ir al lugar. El showroom está abierto de martes a sábado de 16 a 20hs en Darwin 578 (a metros de Corrientes y Juan B. Justo), CABA.  

También hacemos envíos a toda la Argentina. El envío se despacha una vez acreditado el pago y dentro de los 5 días hábiles posteriores a dicha acreditación. En caso que lo precises en menos tiempo, consultanos. Dentro de CABA se realizan a domicilio por servicio de mensajería y tienen un valor de $280. El horario es a convenir y puede recibirlo cualquier persona, pero tené en cuenta que en caso de que no haya nadie el pedido será devuelto al remitente y deberás abonar nuevamente el envío. Para el resto del país utilizamos Correo Argentino y tiene un costo que varía entre $330 y $400 según el destino. El tiempo de entrega depende del destino y suele demorar entre 3 y 8 días hábiles aprox. Se efectúa una sola visita en el horario aproximado de 8 a 18hs. Puede recibirlo cualquier persona pero si no hay nadie en el domicilio te dejarán un aviso y el pedido viajará a la sucursal más cercana donde podrás retirarlo durante los siguientes 10 días. Para compras superiores a $2800 el envío es GRATIS.

MEDIOS DE PAGO

Podés realizar la compra directamente en nuestro showroom y abonar en EFECTIVO (con 10% descuento) o con tarjetas de débito y crédito.

Nuestra tienda utiliza el sistema MercadoPago, que permite pagar con tarjetas de crédito y en efectivo. Mirá la información completa haciendo clic acá. Si querés conocer las promociones de cuotas sin interés hacé clic acá

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DUDAS

Si querés cambiar tu "LiMA", tenés 10 días corridos desde que lo recibiste para escribirnos a hola@limajoyas.com.ar y combinamos una cita en el Showroom.

No dudes en consultarnos sobre los envíos, tiempo de demora, productos sin stock o modificaciones que quieras hacer (terminación, tamaño, piedra, etc.). Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que disfrutes de tu LiMA :)

CUIDADOS

Todas nuestras piezas son realizadas a mano en Plata 925 y algunas en Bronce. Te recomendamos que evites el contacto con cosméticos y perfumes y que las guardes en su packaging cuando no las uses. Los distintos acabados tienden a mutar como resultado natural del paso del tiempo. Tené en cuenta que hay factores como el pH de la piel, la ingesta de algunos medicamentos y alimentos, desodorantes, productos de limpieza, etc. que pueden generar distintas reacciones en la piel y en el metal. Usá limpiametales cuando lo sientas necesario.